Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Santiago

Cumpleaños de Santiago

0
Compartidos
Google+

Al cumplir su tercer aniversario, Santiago Raúl Dzul Cervera convivió con sus mejores amigos en un divertido festejo que le organizaron sus padres Raúl Dzul Ventura y Blanca Cervera Estrella, en conocido restaurante de comida rápida.

En la fiesta que tuvo como temática al personaje de Buzz Lightyear de la caricatura de Toy Story, el festejado estuvo acompañado de su hermanito Mateo Eduardo Dzul Cervera.

El cumpleañero disfrutó de una alegre tarde de diversión en la que bailó y participó en concursos que organizó un grupo de animación infantil.

En este día especial, también lo acompañaron sus abuelitos Lorena Estrella Rodríguez, Walberto Cervera González, Leticia Ventura Gil y su bisabuela Blanca Rosa González de Cervera.

Santiago recibió felicitaciones de Sofía Guzmán Cu, Santiago Medina Guzmán, Marlene de la Cruz Méndez, Dana, Arleth y José Guadalupe Morales de la Cruz, Karen y Ernesto Aguiar y Jennifer Vidaña.

Además de Gabriela Cervera, Ayleen Mendoza Cervera, Alejandro Estrella, Carla Ortiz de Estrella, Ramón Estrella Rodríguez y América Segovia de Estrella, entre otros invitados.

Noticia anterior

Incendio destruye tienda de abarrotes

Siguiente noticia

Saquean de nuevo aula de Usaer 50