Inicio»Sociedad»XV años de Karla Valeria

XV años de Karla Valeria

0
Compartidos
Google+

Con una misa de acción de gracias, la joven Karla Valeria Rodríguez Gómez se postró en el altar de la iglesia de San Rafael, donde recibió la bendición al llegar a la edad de las ilusiones y los sueños color de rosa.

La quinceañera estuvo acompañada de su mamá Silvia Alicia Rodríguez Gómez y sus padrinos María Isabel Rodríguez Gómez y Paulino Roquis Martínez.

Luego de la ceremonia religiosa la festejada celebró este importante acontecimiento con una fiesta en conocido salón de la ciudad, donde bailó su vals con sus chambelanes Raúl Humberto y Rodrigo Abraham Cruz Rodríguez y Jesús Alberto Roquis Rodríguez.

La debutante fue presentada en sociedad ante familiares y amigos que brindaron por su felicidad y le expresaron parabienes.

Karla Valeria recibió felicitaciones de Pedro Pablo Ontiveros Hernández, Danna Larissa López Lozano, María José Mut Carrillo, José Gutiérrez, Hannia Guerrero, Alicia Moncada, Víctor Rodríguez, Juan Cantú, Manuel Solís Rodríguez, Fernando Centeno, Melissa Cáliz y Moisés Pérez, entre otros invitados.

Noticia anterior

Taxi embiste a motociclista

Siguiente noticia

Cumbia sabanera envuelve corazón del Centro Histórico