Inicio»Sociedad»Bautizan a Augusto Pérez

Bautizan a Augusto Pérez

0
Compartidos
Google+

Ante familiares y amigos, el niño Augusto Pérez Cabañas fue bautizado en emotiva ceremonia oficiada por el sacerdote Ricardo Hernández Tinoco en la iglesia de San Rafael.

El pequeño fue llevado a la pila bautismal por sus padres Tanya Cabañas Abreu y Agustín Pérez Aguilar, que eligieron como padrinos a Mauricio Cabañas Vázquez y Evelyn Alcocer de Cabañas.

En la misa, el presbítero exhortó a los familiares a velar por el crecimiento espiritual de Augusto y procurar que encamine sus pasos en la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa la familia Pérez Cabañas celebró tan importante acontecimiento en un predio familiar, donde recibieron felicitaciones de sus abuelitas Raymunda Abreu Paniagua y Lidia Aguilar Cruz, y de sus tías Jennifer, Libertad y Abril Cabañas Abreu.

Los acompañaron Selina Cabañas de Lara, Arturo Lara Cabañas, Vanessa Valle Abreu, Etelvina Abreu Paniagua, Pedro Valle Abreu, Mariana Segovia Cabañas, Amparito García de Cabañas, Amparito Cabañas de Segovia, Alicia Monrroy, Eudaldo Espinosa, Alicia Luis, Omar de la Rocha, Julio de la Rocha, Mariely Sosa Guerrero, Súllivan García Cambranis, entre otros invitados.

Noticia anterior

Descalabrado a botellazos

Siguiente noticia

Pocas personas se acuerdan de La Rama