Inicio»Sociedad»XV años de María Aguilar

XV años de María Aguilar

0
Compartidos
Google+

La familia Aguilar Hernández celebró el décimo quinto aniversario de su hija María, quien dio gracia al Creador en ceremonia religiosa que celebró el presbítero Luis Miguel Vargas Mora, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Sus padres David Aguilar Castillo y Laura Hernández de Aguilar, hicieron partícipes de su alegría a sus familiares y amistades, con quienes departieron en la recepción social que se llevó a cabo en conocido salón de eventos.

La apadrinaron Raúl Rodríguez Reyes y Claudia López, quienes le desearon lo mejor a su ahijada, quien bailó su vals con su papá y luego con amigos y allegados.

David y Laura Aguilar Hernández felicitaron a su hermanita quien también compartió este día especial con sus amigas Daniela Pinzón, Jimena Hernández, Iveth Barrera, Georgina Castro, Iliana y Ana Mariscal, Mélany Campos y Mariela Castro.

También la felicitaron las familias Lezama Pérez, Mariscal Hernández, Rodríguez López y Aguilar Castillo, entre otras con las que María disfrutó de la reunión que se prolongó hasta las primeras horas del siguiente día.

Noticia anterior

Muere familia en choque carretero

Siguiente noticia

Promueve el DIF Vida Independiente