Al cumplir su segundo aniversario de vida, la pequeña Georgina Marián Ix Collí disfrutó de una divertida fiesta que le organizaron sus padres Mario Ix Andrade y Karla Collí Uribe.
La celebración, que se llevó a cabo en conocida sala de fiestas de la ciudad, estuvo inspirada en el cuento La Bella y la Bestia, por lo que la cumpleañera lució como princesa para este día especial.
Durante el festejo, Georgina y sus amigos participaron en bailes y juegos que organizó un grupo de animación, que entregó obsequios a los ganadores.
La cumpleañera recibió felicitaciones de sus abuelitos Lizbeth Andrade, Mario Ix Martín y Teresita Uribe Pérez.
A la celebración acudieron Felipe Euán, Ubelina Collí, Rodrigo, Jaina y Andreína Euán Collí, Ríger López, Anaís, Gabriela y Fabián Collí Uribe y Larissa Rodríguez.
Además de Pedro Abud Romero, Jennifer Gutiérrez García, Candelaria Maas Chan, Elvira Maldonado Vázquez, Yatziri y Leonardo Talavera, Tomás Tec, Teresita Vera, Tere Cama, Dariana Caamal y María Maldonado, entre otros invitados.
Más noticias
Aspectos clave y principales modelos de las almohadas marca Sognare
«Horizontes» Por Tere Mora Guillén
Sociedad de hoy rechaza la religión y a Dios: Juan Arcos