Inicio»Sociedad»XV años de Andrea Guadalupe

XV años de Andrea Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Andrea Guadalupe Balán Salavarría, hija de Elia Salavarría Pedrero y Román Dey Noh, agradeció al Padre Celestial por permitirle llegar a la etapa de la adolescencia rodeada del cariño de sus seres queridos.

La misa de acción de gracias se celebró en el santuario mariano de Nuestra Señora de Guadalupe, donde la quinceañera recibió la bendición de manos del párroco Fabricio Seleno Calderón Canabal.

La apadrinaron Luis Dey Noh y Yajaira Barbabosa Cruz, con quienes brindó por su felicidad en la recepción social que se efectuó en conocido local de eventos.

La debutante recibió felicitaciones especiales de su hermana Elia Dey Salavarría, sus abuelos Miguel Ángel Salavarría Cervera y María Guadalupe Pedrero Espinosa, además de Cristian Dey Noh, Cristina Noh de Dey, Yahaira y Estefany Dey y Gerardo Salavarría, así como su chambelán Fabián Tadeo Salavarría.

A la celebración también acudieron Mauricio Ganzo Sansores, Angelmira Medina García, Gilda Patrón, José Manuel Alcocer Bernés, Lizeth Palomino, Patricia Duarte y Alejandro Barbabosa, entre otros invitados con los que Andrea compartió su felicidad.

Noticia anterior

Analizarían petistas si respaldan a Rosiñol

Siguiente noticia

Amenaza de paro en el INAH para el viernes