Inicio»Sociedad»Bautizan a Lucía Sánchez

Bautizan a Lucía Sánchez

0
Compartidos
Google+

Lucía Sánchez Gordillo recibió el sacramento del bautizo en emotiva ceremonia oficiada por el sacerdote Juan Alberto Arcos Arana en la parroquia de Santa Cecilia.

La pequeña recibió en sus sienes el aceite de los catecúmenos en la pila a la que la llevaron sus padres Jaime Sánchez Pedraza y Doralidia Gordillo de Sánchez, que eligieron como padrinos a Paula y Carolina Sánchez Pedraza y Carlos Alfonso Rodríguez Ayala.

El celebrante exhortó a los allegados de la neocristiana a velar por su crecimiento espiritual enfocado siempre en la fe católica.

Al término del acto religioso, la familia Sánchez Gordillo celebró en un salón de conocido hotel de la ciudad donde la festejada recibió felicitaciones de sus abuelitos Gabriela Martínez de Sánchez, Manolo Gordillo y Gina Coral de Gordillo.

También la acompañaron sus tíos Amparo Gordillo, Manolo Gordillo Coral y Georgina Valencia de Gordillo, y sus primos Georgina, Lidya y Manolo Gordillo Valencia.

A la celebración también asistieron Lety Gordillo, Melissa Martínez, Miguel Martínez, Columba Galeno de Martínez, Alma Bermúdez de Buenfil, Salvador Valencia, Yolanda Alcázar, Lilia Cortez de Abreu, René Abreu Méndez, Augusto  Gordillo Díaz, Esperanza Abreu de Buenfil,  Miguel Trujillo y Silvia Rosado de Trujillo, entre otros invitados.

Noticia anterior

Encuentran cadáver en basurero clandestino

Siguiente noticia

Muere al impactar su combi contra tráiler