Inicio»Sociedad»Concluye Congreso de Payasos

Concluye Congreso de Payasos

0
Compartidos
Google+

Tras un colorido y alegre desfile por calles del Centro Histórico, decenas de payasos deleitaron al público con un divertido espectáculo en el Parque de las Banderas.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la actuación de los artistas del buen humor, que sorprendieron a los espectadores con bromas, chistes, concursos y trucos de magia.

Hipólito Martínez, “Polvorín”; Víctor Alfonso Herrera “Tintín”;  Adrián Aké, “Pucherín”; Iván González, “Astillita de la R”, fueron algunos de los artistas del buen humor que participaron en este festival con el que concluyó el Congreso de Payasos, que se realizó en la ciudad durante tres días.

En este magno evento actuaron payasos de Yucatán, Escárcega, Ciudad del Carmen, Campeche y México, entre otras ciudades, y el encuentro cerró con broche de oro con una cena en conocido hotel de la ciudad.

Cabe mencionar que ayer por la mañana, Babybabalú impartió un taller de globoflexia, mientras que “Tamborín” y “Recórcholis” impartieron conferencias enfocadas en la educación de los niños y jóvenes.

Los eventos previos se llevaron a cabo en el Teatro Juan de la Cabada, donde también “Chicolín” impartió un taller con tips de animación de fiestas.

Noticia anterior

Despierta ZEE de Progreso interés de capitales coreanos

Siguiente noticia

Llevan actividades pictóricas a Ebulá