Tribuna Campeche

Diario Independiente

Coronan a Judith Alexandra

Da click para más información

El Teatro “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social, sirvió de escenario para la velada de coronación de Judith Alexandra Gutiérrez “Judith l”, como Chiquitita Costumbres y Tradiciones.

Las alumnas de la Academia de Baile “Costumbres y Tradiciones” intervinieron en el opening con el que arribó al escenario “Judith”, quien fue coronada por Luis Felipe Palomo Narváez y recibió la banda de parte del diseñador José Enrique Sánchez Díaz, quien le confeccionó el traje en color coral con acabados en tul y pedrería.

Con bailables regionales del folclor campechano, así como de Yucatán, Nayarit y Sonora, las bailarinas deleitaron el público que ovacionó a la reina que recibió felicitaciones de Christian Cruz Cámara, director de la escuela de baile.

En esta magna velada la acompañaron su mamá Kenya Judith Gutiérrez García, Marcos Gutiérrez, sus abuelos Pedro Gutiérrez y Judith Lorena García España, su hermanita Andry Gutiérrez y Elvia del Carmen Chi de Gutiérrez.

En el evento participaron Yeimmy Serafín Gutiérrez, Linda Campechana de Costumbres y Tradiciones; Paulette Ramos Matú, Linda Campechana, entre otras invitadas que disfrutaron la alegre y colorida gala.