Inicio»Sociedad»Egresan de doctorado y maestrías

Egresan de doctorado y maestrías

0
Compartidos
Google+

En emotiva ceremonia, autoridades de conocida universidad particular entregaron cartas de pasantía y de candidatura al grado de los programas de doctorado en Ciencias de la Administración, maestría en Administración de la Salud, Educación y Desarrollo Humano, Nutrición y Bienestar Integral y licenciatura en Tecnología Educativa.

Más de 73 egresados recibieron sus pasantías por parte del rector Alejandro de Jesús Baqueiro Guillén, y de la vicerectora Marlene Pérez Boldo, entre otras autoridades.

Por su parte, Baqueiro Guillén pronunció un mensaje a los egresados a quienes felicitó por el desempeño entregado en su superación académica, y estar ahora más capacitados y actualizados para enfrentar los nuevos tiempos profesionales.

Posteriormente, Eloína González Lara, quien obtuvo el mejor promedio en doctorado y reconocimiento a la excelencia académica, tomó el micrófono en representación de sus compañeros y se dirigió hacia ellos exaltando los valores humanos, el reconocimiento a las familias que los apoyaron y a los maestros que les transmitieron grandes conocimientos para hacer frente a los nuevos retos.

Recibieron sus constancias Ariel Ruiz, Vanessa Sánchez, Beatriz García Gerónimo, Cristal Pérez Pérez, Ezequiel Notario Priego, Lucely Castro de la Cruz, Jazmín Rebolledo Bencomo y Sonia López Sánchez.

Además de Juana Morejón, Iris Pérez, Antonio Chi, Will Gutiérrez, Rosario Esquivel, Oscar Cervera, Gloria Novelo, Damaris Yamas, Ángel Zetina, Alexis Cano y Mariana Damián, entre otros profesionistas.

Noticia anterior

Regeneran la piel humana con medusa

Siguiente noticia

Presentan a futuros reyes del Inapam