Inicio»Sociedad»Acuden a premier del filme “Solteras”

Acuden a premier del filme “Solteras”

1
Compartidos
Google+

Decenas de suscriptores y lectores de TRIBUNA, que obtuvieron boletos al resultar ganadores de las dinámicas publicadas a través de las redes sociales, disfrutaron la premier de la película “Solteras”, que fue proyectada en una de las salas VIP de Cinépolis.

La comedia romántica narra la historia de Alice (Dakota Johnson), que es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental.

Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja o de ligues de una noche, por eso es la ciudad que nunca duerme y ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.

Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio, porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas.

Al estreno acudieron Amílcar Humberto Cortés Balán, Landy Esther Fuentes de Cortés, Freddy Xequé, María Luisa García, Claudia Pérez Simá, Julia Paredes, Manuel Ontiveros, Yolanda Castilla Fuentes y Yolanda Fuentes Berzunza.

Además de Francisco Castilla, Consuelo Pensabe, Claudia Romero, Angélica López, Miguel Cahuich, Cristo Guadalupe Casanova, Carmen Carpizo Collí, Christian Pacheco, Aidé Bacelis, Lucy Cruz, Oscar Bacelis, Juan Domínguez y Elena Ruiz, entre otros invitados.

Noticia anterior

Reactivarán juicio por feminicidio de Emma

Siguiente noticia

 Alabama aprueba castración química a abusadores de niños