Inicio»Sociedad»Comulgan alumnos de Cumbres

Comulgan alumnos de Cumbres

0
Compartidos
Google+

La parroquia de Santa Cecilia sirvió de escenario para la ceremonia de primera comunión de alumnos del Instituto Cumbres, quienes agradecieron a Dios por el sacramento recibido.

El presbítero Francisco de Asís celebró la misa en la que 13 niños recibieron por primera vez la sagrada comunión, en compañía de sus padres y padrinos que les entregaron la Sagrada Biblia, el rosario y el cirio.

Recibieron el sacramento Jorge Patricio Chanona Torre, Estela Cruz Arzola, Mauricio y Alejandro Sosa Durán, Omar Estrada López,  Juan Pablo y José María García Carter, Anahí González Arroyo y Arturo Alatorre, entre otros pequeños que estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Jorge Patricio Chanona Torre es hijo de Jorge Chanona Echeverría y Jimena Torre de Chanona; y Estela Cruz Arzola acudió con sus padres Mónica Arzola Verduzco y Ricardo Benjamín Cruz Romero

Arturo Alatorre Richaud es hijo de Arturo Alatorre y Yolanda Richaud, mientras que Anahí González Arroyo estuvo acompañada de sus padres Gustavo González Acevedo, Adriana del Pilar Arroyo Lugo y de su madrina Evangelina Hernández Vega.

Los 13 neocomulgantes recibieron felicitaciones de sus seres queridos que los acompañaron este importante día.

Noticia anterior

Acabaría flujo de gas natural con apagones: Canaco

Siguiente noticia

Sus amigos le rociaron gasolina y le prendieron fuego; murió