Inicio»Sociedad»Festejan a hermanas Dorín

Festejan a hermanas Dorín

0
Compartidos
Google+

Las hermanas Athalia e Isabella Dorín Buenfil cumplieron tres y seis años, respectivamente, por lo que disfrutaron un colorido festejo inspirado en los personajes de la película “Aladín”

La celebración, que se llevó a cabo en conocida sala de fiestas de la ciudad, fue coordinada por sus padres Matías Dorín Aisemberg e Isabela Buenfil de Dorín, que recibieron a familiares y amigos con los que compartieron su dicha.

El festejo fue amenizado por un grupo de jóvenes que organizaron divertidos juegos y concursos donde grandes y chicos se divirtieron por igual.

Las cumpleañeras recibieron felicitaciones de María Aurora Rullán Vilar, Valentina Uribe Valencia, Santiago Acata Cárdenas, Máximo y Alejandro Pérez Cabañas, Omar Estrada López, Galia Cuevas Gracián, Gabriel Fortunat, Victoria Ivich, Marissa González Salazar y Alexandra Manos Vilar, entre otros invitados.

Athalia e Isabella también recibieron obsequios, rompieron sus piñatas y cortaron sus pasteles de aniversario mientras sus amiguitos le cantaron las Mañanitas.

Noticia anterior

Persiste violencia de género

Siguiente noticia

Asesinan a periodista guerrerense Rogelio Barragán