Tribuna Campeche

Diario Independiente

La quinceañera acompañada de familiares tras finalizar la misa.

XV años de Andrea Vera

Da clic para más información

Ante la imagen de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, la joven Andrea Vera Álvarez agradeció al Todopoderoso por permitirle llegar con dicha y salud a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa.

La debutante caminó hasta el altar acompañada de sus padres César Enrique Vera Muñoz y Ileana del Carmen Álvarez de Vera, quienes compartieron su dicha con familiares y amigos.

Tras recibir la bendición, la quinceañera abandonó el recinto religioso para disfrutar la celebración en su honor, que se llevó a cabo en un salón de conocido hotel de la ciudad, donde brindó por su felicidad y presentó su vals coreográfico con sus chambelanes Emilio Antonio Sandoval Álvarez y Ricardo Pérez Arana.

En este importante día la acompañaron sus abuelitos Joaquín Enrique Álvarez Cervera y María del Carmen Arana de Álvarez, así como sus padrinos Rosendo Sandoval y Ana Lilia del Carmen Álvarez Arana.

A la celebración también acudieron Joaquín Álvarez Arana, Angélica Mena de Álvarez, Sofía del Carmen Sandoval Álvarez, Carolina Avilés Álvarez y Joaquín Álvarez Mena, entre otros allegados que la felicitaron por su aniversario.