Ante la imagen de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, la joven Andrea Vera Álvarez agradeció al Todopoderoso por permitirle llegar con dicha y salud a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa.
La debutante caminó hasta el altar acompañada de sus padres César Enrique Vera Muñoz y Ileana del Carmen Álvarez de Vera, quienes compartieron su dicha con familiares y amigos.
Tras recibir la bendición, la quinceañera abandonó el recinto religioso para disfrutar la celebración en su honor, que se llevó a cabo en un salón de conocido hotel de la ciudad, donde brindó por su felicidad y presentó su vals coreográfico con sus chambelanes Emilio Antonio Sandoval Álvarez y Ricardo Pérez Arana.
En este importante día la acompañaron sus abuelitos Joaquín Enrique Álvarez Cervera y María del Carmen Arana de Álvarez, así como sus padrinos Rosendo Sandoval y Ana Lilia del Carmen Álvarez Arana.
A la celebración también acudieron Joaquín Álvarez Arana, Angélica Mena de Álvarez, Sofía del Carmen Sandoval Álvarez, Carolina Avilés Álvarez y Joaquín Álvarez Mena, entre otros allegados que la felicitaron por su aniversario.
Más noticias
Aspectos clave y principales modelos de las almohadas marca Sognare
«Horizontes» Por Tere Mora Guillén
Sociedad de hoy rechaza la religión y a Dios: Juan Arcos