Inicio»Sociedad»Festejan a Guillermo Badillo

Festejan a Guillermo Badillo

0
Compartidos
Google+

Con una divertida fiesta inspirada en la caricatura Paw Patrol, Guillermo Badillo Flores y Valerie Moreno de Badillo celebraron el tercer aniversario de su hijo Guillermo, quien para la ocasión portó el atuendo de Ryder.

La celebración se llevó a cabo en conocida sala de fiestas, a la que asistieron familiares y amigos que llegaron con obsequios, abrazos y felicitaciones para el cumpleañero.

La fiesta fue amenizada por conocida animadora que organizó divertidos bailes y concursos para todos los invitados, mientras que el cumpleañero y sus amigos rompieron las piñatas y disfrutaron el tradicional pastel de aniversario.

Al festejo asistieron Marisol Villacís Alvarado, Guillermo Badillo Lagunes, Alma Flores Castellanos, Delia Lagunes, Socorro Alvarado, Karla y Jimena Miss, Amelie Gutiérrez Pereira, Santiago Leonel Rosado Ferráez, Ricardo Gabriel Tun Pérez y Camila Grajales Flores.

Además de Fernanda Casanova Basto, Grisel Basto Manrique, Ilse Alcudia Cerino, Hortencia Villacís Alvarado, Martha Villarino Pérez, Alexandra Pérez Villarino, Mariela Collí, Verónica Rosado y Viridiana Villacís, entre otros invitados.

Noticia anterior

Alteran resultados de evaluación

Siguiente noticia

Proponen alcoholímetro en bares y restaurantes