Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encienden árbol de Navidad en Galerías

Más de 300 personas disfrutaron el show de la “Gallinita Pintadita”

En un ambiente de felicidad, convivencia familiar y buenos deseos, en Plaza Galerías Campeche por décimo año consecutivo se encendió el tradicional árbol de Navidad ante más de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos.


El viernes por la noche se llevó a cabo un festival para recibir a la Navidad y en la cual se ofreció el espectáculo de la tan apreciada “Gallinita Pintadita “.


Los presentes con aplausos recibieron con buenos ánimos a personajes como “El Gallo Corocó”, “El Pollito Amarillito” y “La Mariposita”, entre otros, que pusieron a bailar a chicos y grandes.
También estuvieron presentes Santaclós y sus ayudantes Melanie y Jerry, disfrazados de duendes. Amenizaron el evento que duró casi una hora y media.


Incluyó el espectáculo de encendido de luces acordé a la época decembrina los cuales decoran los pasillos de la plaza.


Luego se procedió con el encendido del árbol tras el esperado conteo, mientras que papeles plateados fueron dispersados al aire aparentando la blanca Navidad.
El lugar lució completamente lleno mientras que los vigilantes y demás empleados del área administrativa estuvieron al pendiente de la seguridad y el orden.


El administrador de Galerías Campeche, Manuel García Franco significó la buena respuesta y deseó a todos una muy bonita Navidad, donde reinen la paz, el amor y la armonía.


También reconoció la organización a cargo de la jefa de mercadotecnia, Mariana Domínguez para armar el set que podrán disfrutar las familias en su visita al reconocido centro comercial de la capital.


Cabe agregar que los asistentes aprovecharon para tomarse la fotografía y grabar el video de recuerdo con los personajes, el set adornado del Tren de Santaclós, y juguetes de gran tamaño que permanecerán hasta el 5 de enero del 2024.

¡Comparte esta nota!