Inicio»Sociedad»Convivio navideño a jubilados

Convivio navideño a jubilados

0
Compartidos
Google+

Con un almuerzo especial en el salón Magisterio, se llevó a cabo el convivio navideño para jubilados y pensionados homologados de la Delegación D-IV-08 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El secretario general de la delegación, el maestro Adán Méndez Toledo, presidió el evento acompañado de su esposa Blanca Carlo de Méndez, Armando Soberanis, Rosa La Ponte, Lizbeth Báez, Fernando Angulo, Ariel Villarino e Isidora López.

Los jubilados y pensionados disfrutaron de botanas, bebidas y de una cálida comida, además de un alegre ambiente musical.

Posteriormente se realizó la rifa de regalos para los participantes, entre los que se encontraban Carmita Gamboa, Gloria Morales, Teresa Gamboa, Omar Sierra, Francisco Espinosa, Paulina Varela, Jacobo Castillo, Maximiliano Toraya y Gabriela Apolinar.

Además de Miguel Cámara, Reyna Noemi Gómez, Eligio Dzib, Trini Valencia, Marisela Pérez Rodríguez, Teresa Chi Espinosa, Lizeli Córdova Segovia, Reyna Castro Boldo, Carmen Boldo y Virginia Carrillo Simá, entre otros festejados.

Noticia anterior

Hoy, Magno Concierto

Siguiente noticia

Cédulas de posesión de predios a 93 familias