Inicio»Sociedad»Pastorela en Instituto Cumbres

Pastorela en Instituto Cumbres

0
Compartidos
Google+

Con la entretenida pastorela “Quién se robó al niño” y ante decenas de padres de familia, el Instituto Cumbres celebró las fiestas decembrinas y la víspera de la Navidad

El director del colegio, Samuel García Alcántara, y el personal docente se encargaron de la presentación, en la que participaron pequeños de los niveles bambolín, preescolar y primaria.

Para esta celebración, los niños estuvieron caracterizados de ángeles, diablitos, galletitas de jengibre, cascanueces, renos y con trajes de gala.

Asistieron al evento Lucía, Mauricio y Jaime Sánchez Gordillo, Karina Carter de García, Verónica, José María, Juan Pablo y Santiago García Carter, Elena, José Pablo y Mateo Escalante Ortegón, Pedro Pereyra Duarte, Concepción Balmes de Pereyra, Rafael Turriza Pereyra, Karla Pereyra Balmes y Rafael Turriza Cámara.

Además de Claudia Manrique, Ana Claudia Alvarado Manrique, Pedro Alvarado, Matías y Pablo May Palacios, María Gabriela Palacios, José María y María Fernanda López Canto y Fernando López Corral, entre otros invitados.

Noticia anterior

Hasta 4 mil pesos para la cena de esta noche

Siguiente noticia

¿Usas tacones altos muy seguido? Te decimos cómo perjudica a tu salud