Inicio»Galerías»Coronan a reyes del Inapam

Coronan a reyes del Inapam

0
Compartidos
Google+

Ayer por la noche se llevó a cabo la coronación de los reyes del Inapam, Graciela Jiménez López y Jaime Gómez Barrera. El evento inició con el oppening y le siguió la pasarela “Sueña con México”.

Posteriormente se dio la bienvenida a las autoridades presentes en el recinto. Siguió la pasarela de los reyes invitados, así como los reyes adultos mayores.

Fueron despedidos los soberanos del Inapam 2019, Soledad Torres Aldana y Benjamín de los Ángeles Castillo, con la presentación de un video y recibieron reconocimientos a cargo de Luis Felipe Palomo Narváez.

Acto seguido se realizó la coronación de los reyes del Inapam 2020, con sus pajes Dorian Evan Rodríguez Muñoz, Génesis López García y Diego Elizalde Ramírez; así como las princesas Magdalena González Tejeda, Carmen Gamboa Morales y Míriam del Carmen Díaz Pérez.

De igual manera fueron presentadas las distintas comparsas que ambientaron la noche, tales como la comparsa del Inapam de Hopelchén, Yanereth, Chicas Che, Bantu, jubilados del Instituto Campechano y comparsa preinfantil, entre otras.

Por su parte, los actuales soberanos bailaron con su comparsa “Son cubano”.

Finalmente, el público presente disfrutó la actuación del cantante campechano Jorge de Dolores, así como el Ensamble Orquestal de Campeche, para deleite de las familias.

Noticia anterior

delegación de árbitros en fútbol profesional

Siguiente noticia

Usarán leña en vez de gas