Inicio»Galerías»Primera comunión de Ivanna Pérez

Primera comunión de Ivanna Pérez

0
Compartidos
Google+

Ivanna Pérez Cetina recibió el pan de los ángeles durante una ceremonia religiosa oficiada por el presbítero Francisco de Asís, en la parroquia de Santa Cecilia.

Para recibir este importante sacramento, la menor estuvo acompañada de sus padres Carlos Iván Pérez Marrufo y Claudia Cetina de Pérez, que eligieron como madrinas a María Consuelo Salazar de Du Bar y Karla Pérez de Elías.

La niña recibió en su corazón a Jesus sacramentado y se comprometió a seguir en el camino y enseñanzas de la Iglesia Católica.

Después del acto religioso, la neocomulgante disfrutó cálido convivio en Fracciorama 2000, donde recibió felicitaciones de sus allegados, especialmente de sus abuelitos Claudio Cetina, Carmelita Gómez de Cetina y Dorita Marrufo de Pérez.

En la celebración la acompañaron Beatriz Sélem de Amaya, Ricardo Amaya, Mariana González de Ortega, Carlos Felipe Ortega Pérez, Elizabeth Cuevas, Rodrigo Casillas, Skandra Ortega Cevallos, Sofía Arceo, Rebeca Arceo, Jean Du Bar, Enrique Pérez, Luza Astorga de Pérez, Bertha Gómez del Rivero, Hilda y Tirzo  R de la Gala, entre otros invitados.

Noticia anterior

Ironman 70.3 sigue en pie

Siguiente noticia

Trabajarán coordinadamente Secult y la Cineteca Nacional