Inicio»Sociedad»Boda civil de José Roberto y Ana Rosa

Boda civil de José Roberto y Ana Rosa

0
Compartidos
Google+

Reunidos con familiares y amigos en conocido salón de eventos de la ciudad, José Roberto Oropeza Ortiz y Ana Rosa Morales Estrada contrajeron matrimonio tras firmar el acta que les entregó Ermilo Ramón Caamal Díaz, representante del Registro Civil.

En este importante día, los ahora esposos estuvieron acompañados de sus padres Primitivo Oropeza Pérez, Zoila Guadalupe Ortiz Pérez, Julio César Morales Martínez y Guadalupe Estrada García.

En la ceremonia fungieron como testigos Leovigildo Alonso Quijano Ortiz, Rafael Malpica Ortiz, Claudia y Adriana Morales Estrada.

Por su parte, Caamal Díaz dijo a los contrayentes que el matrimonio es un paso muy importante en la vida de una pareja, pues el principal objetivo es que en el hogar reine la armonía, el amor, el respeto y la tolerancia, para tener un matrimonio exitoso y duradero.

Luego de la ceremonia civil se llevó a cabo un brindis en honor de los recién casados, donde recibieron felicitaciones de Georgina Zapata de Ham, Delio Carrillo Pérez, María Elena Pérez de Carrillo, Andrea Ortiz, Andrés Escalante, Manuel Góngora y Lourdes Morales, entre otros invitados.

Noticia anterior

Estricta cuarentena en asilos

Siguiente noticia

El Osito Bimbo desaparecerá de las envolturas