Inicio»Galerías»Grecia López llega a edad de las ilusiones

Grecia López llega a edad de las ilusiones

0
Compartidos
Google+

La parroquia de Santa Cecilia lució bellamente decorada con elegantes arreglos de rosas y girasoles, sagrado recinto donde Grecia de la Luz López Basulto acudió a dar gracias a Dios por llegar a la edad de las ilusiones, en emotiva ceremonia oficiada por el presbítero Seleno Calderón Canabal.

La quinceañera estuvo radiante al portar un diseño en tono rojo con girasoles y aplicaciones en piedras de Swarovski, ramo de flores y tocado estilo tiara.

Estuvo acompañada de sus padres Eliú Gilberto López Mendoza y Yolanda Basulto May, y de sus padrinos Luis Alberto Haas Ehuán y Verónica Saravia.

Durante la misa, el sacerdote recordó a la quinceañera que debemos actuar de acuerdo a nuestros principios morales y espirituales, y vivir con rectitud.

Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera fue presentada en sociedad en conocida sala de fiestas de la ciudad, donde bailó su vals con sus chambelanes Gustavo Carrillo Carrera, Jorge Mariano Montero Pérez, Ricardo Oropeza Villamonte, Cristian Ruelas Ortegón, José Carlos Romero Reyes, Álvaro Gasca Estrella, Rubén Ehuán y André Pino Rodríguez.

Después lo hizo con sus familiares y amigos. El festejo fue el marco adecuado para realizar un brindis en su honor, y su padrino aprovechó para leerle un hermoso mensaje.

Recibió felicitaciones de su hermana Darinka, de Cecilia San Juan, Gabriela y Diani Hoil Reyes, Elizabeth Reyes Estrella, Eduardo Carrillo Cervantes, Yanín Carrera Palí, Daniela Dzib López y José Cuc Huchín, entre otros.

Noticia anterior

Hermetismo y preocupación por caso de Covid-19 en municipio

Siguiente noticia

Fuego consume a Platina