Inicio»Galerías»Ana y Pedro unen su amor para siempre

Ana y Pedro unen su amor para siempre

0
Compartidos
Google+

Dios fue testigo del amor que se juraron para siempre Ana Marianna Echeverría Calderón y Pedro Armentía López, al unirse en matrimonio el pasado sábado 26 de junio en la Catedral de esta ciudad, en misa oficiada por el obispo José Francisco González González.

La bella novia llegó a la iglesia tomada del brazo de Alexandro Arceo Azar, mientras que el novio la recibió en el altar para dar paso a su juramento de amor.

“Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón”, resaltó el obispo al leer el Evangelio de San Mateo, y agregó: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, en señal del amor que los novios se profesan y remarcaron ante Dios.

Los padrinos de boda, Alberto Arceo Azar y Mireya González de Arceo, les dieron su beneplácito a los novios.

Ana Marianna es hija de Arcadio Echeverría Lanz (+) y Deysi Calderón de Arceo, y Pedro de Fabián Armentía Chavira y Carmen Alicia López de Armentía.

Tras jurarse amor y darse el “sí” mutuamente, los novios dejaron el altar y recibieron felicitaciones de familiares y amigos en el atrio de la Catedral. Posteriormente, en emotiva recepción social brindaron por su felicidad.

Noticia anterior

Desmantelan vías por el Tren Maya

Siguiente noticia

Deja riña 2 lesionados