Inicio»Salud»Aspectos clave y principales modelos de las almohadas marca Sognare

Aspectos clave y principales modelos de las almohadas marca Sognare

0
Compartidos
Google+

La marca Sognare está entre las más reconocidas de todo México gracias a su gran trayectoria y experiencia en el rubro de los artículos para dormir. Entre estos, destacan especialmente sus modelos de almohadas que se adaptan a todo tipo de necesidades.

Puede que necesitemos cambiar nuestra almohada y estemos analizando distintas opciones. Ante esto, lo único que necesitamos para decidirnos por las almohadas Sognare es más información acerca de sus ventajas.

En los puntos que siguen abajo, repasamos los aspectos clave y los principales modelos de almohadas de la marca.

Conozcamos más sobre las almohadas Sognare

Presentaciones: suave y firme

Lo primero es conocer las dos principales presentaciones en que vienen sus almohadas, para estar al tanto de sus características y poder tomar una buena decisión. Suave y firme son las dos formas que en las Sognare almohadas se venden al público.

La decisión entre ambas estará determinada, más que por el almohada Sognare precio final, por las necesidades de nuestro cuello. Considerando el mayor o menor impacto sobre este.

Composición

Un punto muy importante a considerar es la composición de los distintos modelos de la marca. En este sentido, más allá de las particularidades que veremos en el siguiente punto, todas sus almohadas están compuestas para brindar el mejor apoyo a nuestra cabeza.

El relleno de las almohadas Sognare se basa en una combinación de tres microfibras de gel. Estas garantizan la mejor calidad de sueño: huecas, sólidas y en espiral.

3 modelos principales

1. Collezione

Este modelo está entre los principales de la marca y es uno de los favoritos de los compradores. Fabricada con diseño alemán bajo estándares de hotelería internacional de lujo, es la opción perfecta para quienes exigen la mayor calidad y confort.

Es un modelo ideal para combinar con otros elementos de sueño de primera categoría, como son los Luuna colchones de alta gama. Esta será una combinación estupenda.

2. Cervicalm

Si analizamos el costo almohada Sognare nueva, una de las mejores opciones sin dudas es el modelo Cervicalm. Este evita las molestias en el cuello, la cabeza y la espalda, gracias a un diseño anatómico que recibe nuestro peso con suavidad.

Este modelo cuida los puntos de presión. Al mismo tiempo, ayuda a conservar una postura natural de las cervicales permitiendo una buena relajación de los músculos.

3. TruComfort

El modelo TruComfort es lo que necesitan las personas que necesitan una comodidad especial a la hora de dormir. Gracias a su tecnología CurvaCare, este modelo ayuda con problemas como el reflujo, además de aliviar problemas respiratorios y de circulación de sangre.

Su inclinación de 30° es perfecta para permitirnos dormir inclinados de forma cómoda y sin ocasionarnos inconvenientes que lamentaremos al día siguiente cuando nos despertemos.

 

Con la información que compartimos en los párrafos anteriores y el detalle de los principales modelos de la marca, tenemos la información necesaria para tomar la mejor decisión. Así nos estaremos ocupando como debemos de la calidad de nuestro sueño.

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Se disparan compras por internet hacia fin de año

Siguiente noticia

Un hombre frustra su secuestro al entregar una nota de auxilio en un banco