Inicio»Tecnología»SONY presenta su nuevo teléfono móvil Xperia 5 II

SONY presenta su nuevo teléfono móvil Xperia 5 II

0
Compartidos
Google+

Sony presentó durante un evento virtual su nuevo móvil insignia Xperia 5 II con conectividad 5G, una cámara triple y resistente al agua.

El nuevo Xperia 5 II cuenta con una pantalla HDR OLED de 6,1 pulgadas sin notch, con una relación aspecto de 21:9, una tasa de refresco de 120 hercios (Hz) y una tasa de refresco táctil de 240 Hz.

También incluye un procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G de Qualcomm, así como una batería de 4.000 mAh con carga rápida, que puede obtener una carga de hasta un 50 por ciento en tan solo 30 minutos.

En cuanto a su cámara trasera, tiene una cámara triple con una lente principal de 12MP con 24 milímetros de distancia focal y lente f/1.7, un segundo sensor de 12MP con 70 milímetros de distancia focal y lente f/2.4 y un último sensor de 12MP con 16 milímetros de distancia focal y lente f/2.2.

La cámara además cuenta con la tecnología Alpha de Sony, que incluye Eye AF en tiempo real para obtener retratos perfectos de humanos y animales, así como disparos en ráfaga de hasta 20 fps con enfoque automático.

Sony ha afirmado que todas estas características del teléfono permiten que se convierta en “una potencia de juegos móviles”, gracias a la pantalla con relación aspecto 21:9 y la velocidad de refresco táctil de 240 Hz. Asimismo, ha anunciado que el juego ‘Call of Duty: Mobile’ será compatible con este teléfono.

El nuevo móvil estará disponible en varios colores: rosa, azul, gris y negro, aunque los colores pueden variar según el país, por un precio de 899 euros a partir de otoño de este año.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

Ángela Aguilar la nueva heredera de la dinastía Aguilar

Siguiente noticia

Habría un alza de los precios de telefonía e Internet