Inicio»Mundo»Ofrece Amazon guías virtuales a través del mundo

Ofrece Amazon guías virtuales a través del mundo

0
Compartidos
Google+

Madrid.- Amazon lanzó una nueva plataforma llamada Amazon Explore, que permite a los usuarios llevar a cabo experiencias virtuales dirigidas por expertos locales de todo el mundo.

Dicha plataforma ofrece diversas experiencias virtuales, que pueden centrarse en cultura y visitas virtuales a los lugares más conocidos del planeta, aprendizaje y creatividad e incluso compra de productos en tiendas locales de todo el mundo.

Estas experiencias virtuales serán guiadas por expertos locales respaldados por Amazon, ya sean guías turísticos, chefs o estilistas, que contarán con un plan para la sesión adquirida por los usuarios, según explica la compañía en su página web.

Asimismo, los usuarios también podrán comprar artículos que muestren los anfitriones locales durante la sesión y serán los propios anfitriones los que envíen los productos a los usuarios.

Para poder hacer más placentera esta experiencia, es necesario contar con un portátil o un ordenador de escritorio con suficiente batería para toda la sesión, así como una conexión a Internet de alta velocidad (5 Mbps o mayor), altavoces, micrófono y la versión más actualizada de su navegador, ya sea Chrome, Safari, Edge, Opera o Firefox.

Por el momento, Amazon Explore está únicamente disponible para usuarios de Estados Unidos y todas las experiencias se llevarán a cabo en inglés.

Fuente: Publimetro

Noticia anterior

Pomuchenses adelantan ritual

Siguiente noticia

Sin recursos familia de pescador electrocutado