Inicio»Tecnología»¡No instales WhatsApp Gold!

¡No instales WhatsApp Gold!

0
Compartidos
Google+

Desde hace un par de años, WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular en gran parte del mundo, sin embargo, en los últimos días se dio a conocer una actualización de la aplicación.

Se trata de Whatsapp Gold, la cual es la supuesta actualización y versión mejorada de esta aplicación.

Esta nueva versión ofrece mejorar y dar mayor seguridad a tus conversaciones, además de que te daría ciertas exclusivas que la app original, sin embargo, es solo un engaño.

Esta supuesta actualización se trata de un “caballo de Troya” el cual en informática, se denomina así a un malware, que al ejecutarlo le brinda acceso remoto al creador de este troyano y así puede acceder a tu información que guardas en tu dispositivo.

Entre las funciones avanzadas que promete WhatsApp Gold están los envíos de hasta 100 mensajes simultáneos, videoconferencias, el poder añadir temas para modificar la aplicación, no poder ser baneado, iconos personalizables, más emoticonos y todo tipo de funciones que no tiene la app oficial y los usuarios piden.

Si instalas WhatsApp Gold puede pasarte que WhatsApp cierre tu cuenta por utilizar aplicaciones de terceros.

También corres el riesgo de que tu teléfono quede inutilizado por alguno de estos virus que se instalan junto a la aplicación.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

¡Si hay agua en la Luna!

Siguiente noticia

Vacunas contra la influenza a niñas y niños con cáncer