Inicio»Tecnología»Tecnología ayuda a felino a hablar con sus dueños y los maldice

Tecnología ayuda a felino a hablar con sus dueños y los maldice

0
Compartidos
Google+

Los dueños de un tierno gatito, gracias a su enorme paciencia y perseverancia, lograron que su mascota sea capaz de comunicarse y, tras algunos días de entrenamiento, consiguieron resultados sorprendentes que les permite identificar con mayor eficacia las necesidades de su minino.

Este es el caso del gatito Kyo, que tiene cerca de seis meses y que ha sorprendido a más de una persona con su inteligencia y su habilidad de comunicarse con sus dueños mediante una sorprendente tecnología.

Lila y Austin Engelman son los dueños del minino, entrenaron a su mascota desde que tenía ocho semanas para que utilizara una serie de botones de voz, unos dispositivos que emiten mensajes pregrabados tras ser presionados.

De esta forma, Kyo aprendió a comunicarles cuando está molesto o hambriento. Según el joven matrimonio, comenzó a utilizar con mayor frecuencia los botones a la cuarta semana de entrenamiento.

Sin embargo, mostró predilección por ciertas frases: “vete a la mierda”, “apreciaría un poco de comida” y “loco”, usando esta última frase para demostrar su frustración, lo que resulta una cuestión sumamente graciosa para los internautas.

No obstante, Kyo utiliza los botones de voz para hacer saber a sus dueños cuando tiene deseos de ser acariciado, jugar, o salir a pasear, lo que sin duda les ha hecho la vida mucho más fácil a todos, pues ahora tienen una forma directa de comunicación con su mascota.

La cuenta de TikTok del pequeño felino de pelaje anaranjado, cuenta con más de 87 mil seguidores y su video más popular hasta el momento, en el que se le ve ‘mandando a la mierda’ a sus dueños en repetidas ocasiones, ha alcanzado más de 7,2 millones de reproducciones.

@kyothecatSomeone specifically requested this compilation #catsoftiktok #kyosohma #talkingcat #kyothecat #fyp #tabbycat #fruitsbasket #kittensoftiktok

♬ original sound – Kyo the Cat

FUENTE: EL HERALDO DE MÉXICO

Noticia anterior

Aprueban en comisiones dictamen para despenalizar la marihuana

Siguiente noticia

portada