Inicio»Tecnología»Netflix destina más de 300 millones en producciones mexicanas

Netflix destina más de 300 millones en producciones mexicanas

0
Compartidos
Google+

La compañía de entretenimiento virtual, Netflix, ha decidido abrir una oficina en la Ciudad de México para este 2021 con la intención de enfocarse en el público latinoamericano.

De esta forma, Netflix empleará alrededor de 100 personas e invertirá más de 300 millones de dólares en el país destinadas a la producción de 50 contenidos originales.

Esta suma es más ambiciosa que la del año pasado en la que sólo se invirtieron 200 millones de dólares por lo que la compañía está apostando por atraer un mayor mercado, ya que asegura que las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo.

Documentales, comedia, aventura, acción e incluso realities, son algunas de las categorías que Netflix estaría preparando para la audiencia, la cual superó los 200 millones de suscriptores en el 2020.

La empresa atrajo en el último trimestre del año a 8.51 millones de nuevos suscriptores y reportó ingresos por 6,644 millones de dólares durante el cuarto trimestre, un 21.5% más que en 2019.

 

Fuente: Infobae

Noticia anterior

AstraZeneca y Pfizer no podrán vender vacunas a gobernadores

Siguiente noticia

Pérdida del gusto y del olfato por Covid-19 podría ser permanente, según estudio