Inicio»Tecnología»Voyager Station, el hotel donde podrás vacacionar en el espacio

Voyager Station, el hotel donde podrás vacacionar en el espacio

0
Compartidos
Google+

La empresa Gateway Foundation anunció sus planes para crear un hotel estilo crucero con un concepto muy futurista, con la ayuda de la compañía Orbital Assembly que se dedica a la fabricación de vehículos espaciales.

Debido a la pandemia del Covid-19 la construcción se ha visto retrasada pero se espera que en el 2027 el primer hotel espacial se pondrá en órbita para recibir a todos sus visitantes y que contará con gravedad artificial.

El arquitecto en cargado del diseño de las instalaciones, Tim Alatorre, informó que la idea principal es elaborar cálidas suites, elegantes bares y restaurantes que ofrecerán “comida espacial” como helado liofilizado.

Además de que en el hotel brindarán actividades recreativas que resaltarán el hecho de que ahí podrán hacer cosas que en el planeta Tierra no.

“Debido a la ingravidez y la gravedad reducida, podrás saltar más alto, podrás levantar cosas, podrás correr de maneras que no puedes en la Tierra”.

El hotel estará compuesto por un total de 24 módulos unidos entre sí con capacidad para dar alojamiento a un máximo de 400 personas. También contará con 44 vehículos de emergencia para el regreso a tierra y un área de 9.732 metros cuadrados de paneles solares.

Otra de las posibilidades que plantea Orbital Aseembly es la de alquilar habitaciones enteras y crearse su propia villa totalmente configurada a su gusto.

El expiloto John Blincow, es el dueño de la empresa a cargo y expresó que “Estamos tratando de hacer que el público se dé cuenta de que esta era dorada de los viajes espaciales está a la vuelta de la esquina. Está llegando. Está llegando rápido”.

Fuente: CNN

Noticia anterior

Padre decide entre su vida o la de su bebé

Siguiente noticia

Sin regularizar más de 70 mil hectáreas