Inicio»Tecnología»Desarrolla Mercado Libre app para repartidores independientes

Desarrolla Mercado Libre app para repartidores independientes

0
Compartidos
Google+

La empresa Mercado Libre dio a conocer una serie de novedades logísticas en los últimos meses, debido a que inicios de año dijeron que habían comprado cuatro aviones de cargo para fortalecer su logística de envíos, entre otros proyectos.

Ahora, la compañía señaló que tendrá repartidores independientes en sus más de mil negocios que son socios de Mercado Envíos, lo que significa que las personas que presentan este servicio en tienditas, papelerías u otro tipo de comercios, podrán hacer entregas en sus coches particulares.

“De momento sólo se han sumado autos, no tenemos otro tipo de vehículo en este formato. No cobramos ningún tipo de comisión, lo que hacemos es pagarles una comisión por la ruta y paquete que procesan, el pago máximo por paquete es de 10 pesos”, señaló Omar Ramírez, director de Logística en Mercado Libre México.

Para participar en esta nueva red independiente, los interesados deben contar con un automóvil asegurado, ser parte de la red de socios de la vertical de envíos y aprobar los requisitos que solicita la nueva aplicación de la marca.

Fuente: Expansión

Noticia anterior

Se desploma helicóptero de la Marina

Siguiente noticia

¡Que siempre no! OnlyFans no cambiará sus políticas de contenido