Inicio»Tecnología»Hace su aparición vivo en el sureste, de la mano de Telcel

Hace su aparición vivo en el sureste, de la mano de Telcel

0
Compartidos
Google+

Llega vivo, la marca global líder en tecnología, y de la mano de Telcel ofrece a los usuarios de la región sureste los equipos V21, Y53s, Y33, Y20 y Y11s, con los que podrán disfrutar de una experiencia completa de telefonía móvil a precios accesibles.

Con la reciente llegada de vivo al país, la empresa adaptó su estrategia global a un mercado local, ofreciendo a usuarios soluciones específicas.

“La llegada de equipos vivo es parte del concepto ‘más global, más local’ de la compañía, que ofrece innovación y calidad en cada rincón del mundo y cada región del país.

Los smartphones V21, Y53s, Y33, Y20 y Y11 se adaptan a las necesidades de distintos perfiles de usuarios y a sus presupuestos”, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.

Es ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado está vivo V21.

El modelo Y53s destaca por su poderosa cámara trasera de 64 megapíxeles, acompañada por una cámara bokeh y una cámara macro de dos megapixeles, y por su sistema de enfoque de ojos automáticos que facilita la captura de momentos espontáneos a gran velocidad y con mayor nitidez. Si buscas un equipo con características similares y un precio menor está el modelo Y33.

Para usuarios que buscan un equipo para “gaming” o para disfrutar contenidos multimedia están los smartphones Y20 y Y11s. vivo Y20 funciona también como una consola portátil gracias al motor de aceleración Multi Turbo y en su Modo de Juego Ultra, exclusivo de vivo.

Por otra parte, vivo Y11s pone en manos del usuario una increíble pantalla y desempeño extremadamente fluido, gracias a sus tres GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando el sitio web: www.vivo.com/mx

Noticia anterior

Ayuntamiento no aclara alquiler de 5 vehículos

Siguiente noticia

Rejuvenecida Silvia Pinal