Inicio»App»Cambia Facebook de nombre, se llamará Meta

Cambia Facebook de nombre, se llamará Meta

0
Compartidos
Google+

Este jueves, el cofundador de la empresa estadounidense Mark Zuckerberg anunció que el nuevo nombre del conglomerado que agrupa Facebook, Instagram, Whatsapp y Oculus ahora se llama Meta.

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos”, informó.

“A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”, agregó.

De acuerdo con Zuckerberg, la idea de llamar Meta a el conglomerado de sus compañías, vino de sus lecturas de los griegos y es una palabra significativa para él.

Dicho cambio, fue anunciado en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la explicó su visión del “metaverso”, una realidad paralela 100 por ciento digital.

El nuevo logo será un icono azul, el cual se asemeja al del símbolo del infinito.

Connect 2021: our vision for the metaverse.

Connect 2021: our vision for the metaverse.

Publicada por Mark Zuckerberg en Jueves, 28 de octubre de 2021

Fuentes: Forbes y EFE

Noticia anterior

Anuncia Cristiano Ronaldo que será padre de gemelos

Siguiente noticia

Advierte Estados Unidos que Reforma Eléctrica aumentaría costos en luz