Tribuna Campeche

Diario Independiente

Primer evento de Apple para el 2022

Da click para más información

La fecha oficial ya fue confirmada, las invitaciones al público indican que el “Apple 2022: Peek Performance” dará inicio el 8 de marzo. Te contamos qué novedades tecnológicas se esperan ver en este evento.

El responsable de la mayoría de noticias exclusivas referentes a la empresa Apple, Mark Gurnan, confirmó de forma extraoficial que este año será uno muy ajetreado para la marca Apple.

Se espera que durante el evento se anuncien nuevos productos, como lo es nuevas Mac, incluidos el Mac Pro y el iMac Pro, así como nuevos iPad, iPhone, entre otros.

En lo que al iPhone respecta, diversos analistas esperan que el dispositivo sea más barato que último modelo (399 dólares).

De igual manera, se tiene la expectativa de que anuncien nuevos y más poderosos Apple Watch.

Otro rumor que viene pisando fuerte son la llegada de los AirPods Pro 2, que podrían incluir nuevas funciones con relación a la vida fitness y la salud, así como programas de entrenamiento que se puedan vincular con otros dispositivos.

Lo más esperado tal vez sea el lanzamiento del primer televisor inteligente con funciones Apple TV, conformado con una brillante pantalla LED 4K y probablemente una opción de 8K.

Este primer evento será de forma virtual y lo presentarán desde el Apple Park.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!