Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llegaron las reacciones a los mensajes en WhatsApp

Da click para más información

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, no deja de trabajar en nuevas herramientas, por lo que anunció que a partir del pasado 5 de mayo se comenzaría a implementar las reacciones en los mensajes de la aplicación WhatsApp, en la cual incluyen los emojis más populares (?❤️????), y estarán disponibles para usuarios que tengan la última actualización.

Asimismo, a mediados de abril, Meta había anunciado la llegada de Comunidades a WhatsApp, que sería una nueva función que permita a los usuarios reunir a distintos grupos en un sólo lugar con el objetivo de organizar fácilmente pequeños grupos de discusión.

También se anunció el aumentó el tamaño de archivos que se pueden enviar de hasta 2GB y el límite de personas para realizar llamadas de voz con hasta 32 personas.

Finalmente, Zuckerbeg afirma que está trabajando para aumentar todavía más el número de contactos que pueden formar parte de un grupo. Esta mejora, que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, permitirá que el límite crezca hasta las 512 personas.

Fuente: CNN Español

¡Comparte esta nota!