Inicio»Uncategorized»Reportaron cinco robos ayer; botín de 20 mp

Reportaron cinco robos ayer; botín de 20 mp

0
Compartidos
Google+

Al menos cinco robos fueron reportados ayer en Colonial Campeche, Morelos II, avenida Gobernadores y Luis Donaldo Colosio Murrieta, tanto a viviendas, comercios y un hospedaje. Los cacos se llevaron dinero en efectivo, computadoras portátiles, equipo y material de construcción, todo con valor superior a 20 mil pesos.

En lo que va de la semana han sido reportados por lo menos tres robos más, lo que suman ocho. Fuentes extraoficiales revelaron que los atracos a casas habitación se han duplicado en las últimas semanas.

El primer caso ocurrió a las 21:50 horas de este martes, en la casa marcada con el lote 22, manzana 15 de la calle Xcaret, entre Ocosingo y Akumal de Colonial Campeche.

Al llegar los moradores notaron que una de las ventanas del frente estaba entreabierta y faltaba el televisor de pantalla plana que estaba en la sala. Los ladrones quitaron el equipo de aire acondicionado de uno de los cuartos para introducirse; también sustrajeron seis mil 500 pesos en efectivo. Es la segunda vez que roban.

Alrededor de la 1:30 horas de ayer, se reportó el robo de equipo de oftalmología, un esmeril y más de dos mil pesos de la clínica Veterinaria Integral, número 36, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el Fraccionamiento San Juan.

El o los rateros forzaron uno de los accesos; la propietaria M.H.M., indicó que interpondrá formal querella.

Otro de los hurtos fue descubierto ayer en el predio-taller de la calle Nance por Tumbo, manzana 25, lote 7 de la colonia Morelos II. Los cacos se llevaron una mini cortadora, una pulidora grande, una nevera y equipo de corte, todo con valor de 10 mil pesos.

El reporte fue dado a las 8:45 horas por el dueño, quien indicó que no denunciaría por no contar con la factura de las herramientas y equipos. Los maleantes rompieron la cerradura del acceso principal para ingresar.

En la avenida Gobernadores, en el local de venta de material de limpieza “Dogo”, ubicado entre las calles Cuba y Hecelchakanillo, número 357, el lunes pasado un intruso se llevó dos computadoras portátiles. Una cámara de video grabó el momento del atraco.

Noticia anterior

Albañil cae desde un andamio; lo internan por sus lesiones

Siguiente noticia

Robótica seduce a jóvenes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *