Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inauguración Suburbia en Ciudad del Carmen 

Con una opción más para la compra de ropa, calzado y accesorios para toda la familia, Ciudad del Carmen recibió con los brazos abiertos a la tienda número 185 de Suburbia, la cual se convirtió en la segunda sucursal en el estado de Campeche.

Con tecnología e innovaciones, la apertura de una tienda más de esta cadena comercial, permitió la derrama económica de más de 70 millones de pesos, pero también la generación de 65 empleos directos y la conformación de una importante cadena de abasto.

De acuerdo a Alberto Yescas, zonal de operaciones Sur de Suburbia México, quien presidió el corte de listón inaugural, la tienda 185 en la Isla es la segunda en la entidad y es en respuesta a lo que demostraron sus algoritmos de venta de la sucursal en la capital campechana.

Y es que según explicó en temporadas, muchos de los clientes eran habitantes del municipio de Carmen y con muchas ganas de invertir, determinaron traer una sucursal de esta tienda departamental que seguro ofrecerá las mejores opciones de ropa, calzado y accesorios para toda la familia, pero además muy buena solución para las necesidades de la población carmelita por los precios competitivos que manejan.,

Para la llegada de Suburbia en Ciudad del Carmen, se generó una inversión de más de 70 millones de pesos, se generan 65 empleos directos permanentes y cerca de 100 empleos serán eventuales en diferentes temporadas del año.

Para Suburbia México, el capital humano es fundamental y dentro de su plantilla de colaboradores se mantendrá el desarrollo al equipo con base a sus competencias y en un ambiente laboral donde el enfoque y expertis los pone en condiciones favorables para crecer en otras localidades como jefaturas, gerencias y hasta direcciones.

Por la apertura de la tienda 185 de Suburbia se ofrecen promociones y descuentos que van desde un 20 hasta un 50 por ciento en algunos de sus departamentos, pero además el famoso 2 por 1 o hasta 3 por 2, en diversidad de artículos.

Recordemos que Suburbia siempre estará con las puertas abiertas para recibirlos de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

¡Comparte esta nota!