Tribuna Campeche

Diario Independiente

Perrito roba unicornio de peluche hasta que se lo compraron

Da click para más información

Un perro callejero llamado «Sisu», en diversas ocasiones robó el mismo unicornio de peluche que se encontraba en una tienda, pero logró que se lo compraran.

A través de redes sociales ha circulado la historia de Sisu, el lomito que había entrado a una tienda de Dollar General en varias ocasiones para robar el mismo peluche.

Sisu había tenido una cierta fascinación por el unicornio morado que se encontraba en la tienda Dollar General, ubicada en la ciudad de Kenansville, Carolina del Norte, por lo que logró ingresar cinco veces para llevárselo.

En el último robo el personal de la tienda llamó al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran y se hicieran cargo de él.

Según testimonios, Lane, la oficial que había ido por perrito, se enterneció con la historia, así que decidió comprarle con su propio dinero el peluche que tanto robaba y tuviera una compañía en el refugio al que iría.

SISU CONSIGUIÓ FAMILIA

El refugio de compartió en redes sociales la historia del perro callejero junto con unas fotografías, en donde se muestra feliz con su nueva adquisición.

Sisu logró robar los corazones de una familia que decidió adoptarlo para llevarlo a su casa y darle todos los cuidados que necesita.

Tras la publicación que se viralizó, la familia logró conocer a Sisu, y al día siguiente acudieron al refugio para llevarlo a su casa.

Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures…

Publicada por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021

Fuente: ADN 40