Tribuna Campeche

Diario Independiente

Multan a Luisito Comunica por usar teléfono en el aeropuerto

Da click para más información

A través de redes sociales, el youtuber Luisito Comunica dio a conocer que recibió una multa de más de 6 mil pesos por utilizar su teléfono móvil en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mientras esperaba su maleta.

El influencer subió varias historias por medio de su cuenta de Instagram, en donde grabó desde avión, pasillos y hasta que descendió.

Luisito mencionó que el oficial le recalcó en muchas ocasiones “sé quién eres y te voy a multar»; así como decía que guardara su teléfono porque la multa sería más grave.

De igual forma, mencionó que el trámite para recibir la multa tardó cerca de dos horas y media, por lo que esperó en el mismo lugar en donde se encontraba su maleta.

Posteriormente, publicó que tres militares lo vigilaban para que no se escapara, recalcando que se portaron amables y respetuosos.

El afectado aseguró en varias historias que el hecho en el aeropuerto es un claro abuso de autoridad, pues había varias personas utilizando el teléfono e indicó que el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar una multa.

Fuente: Milenio