Inicio»Internacional»VIDEO: Arrestan a sujeto por abandonar a su perro

VIDEO: Arrestan a sujeto por abandonar a su perro

0
Compartidos
Google+

Un hombre en Texas fue detenido tras recibir cargos por crueldad animal, esto luego de que se viralizara un video en donde se muestra el abandono a su perro en la orilla de la carretera.

Luis Antonio “C”., fue detenido por autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de “El Paso”, tras la difusión del video, en donde se mostró como abandonó a un perro de raza Husky.

En el material audiovisual se puede apreciar al perro de edad joven y la forma en la que es abandonado en la carretera Horizon City, El Paso.

El sujeto bajó al perro de la camioneta, le quitó collar y correa para dejarlo en la carretera. Posteriormente, el joven sube de nuevo a su camioneta.

El usuario que difundió el video, lo compartió en Instagram y dijo que llamó a la policía para que recogieran al perro abandonado.

En las últimas actualizaciones que recibió la usuaria ms.mojorising_ por parte de la policía, el perro había sido acogido por la organización Huckleberry Hound Dog Rescue de El Paso.

A las 24 horas de haber sido acogido, el perro de nombre Nanook de 10 meses de edad encontró una nueva familia y se inició el proceso de adopción.

Fuente: ViveUSA

Noticia anterior

Casi treinta servicios diarios en funerarias; agobia rango de edad

Siguiente noticia

Invita “El Buki” a vacunarse contra Covid-19