Inicio»Sociedad»VIDEO: Luego de hacer un TikTok, su padre la obliga a grabar un video disculpándose

VIDEO: Luego de hacer un TikTok, su padre la obliga a grabar un video disculpándose

2
Compartidos
Google+

Ha circulado un video en la red social “TikTok”, pues un padre obligó a su hija menor de edad a filmarse pidiendo disculpas públicas por un video en el cual según él exhibía su integridad como mujer. El video por el cual ella debía pedir disculpas contiene lo que habitualmente se ve en esa plataforma, adolescentes interpretando coreografías de baile a veces un poco subidas de tono.

Durante el video en donde el padre se encuentra presente se puede observar a la joven hablando directamente a la cámara y disculpándose por el comportamiento que reflejó en el contenido que subió a su cuenta. En él afirma que ese no es el tipo de educación que ha recibido en casa.

La forma del padre para darle una lección a su hija causó polémicas en redes sociales, pues mientras algunos padres de familia aplaudieron la manera de tratar las cosas, muchos otros señalaron el acto como machista e incorrecto, pues afirman que expuso a la menor a recibir diversos comentarios por parte de los internautas.

Uno de los comentarios más señalados fue en relación a mostrar directamente las “nalgas”, pues según las palabras del padre, sólo hay un tipo de personas que cometen esas acciones…

Si bien, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo últimamente para los jóvenes, sexualizar actos podría incitar al machismo y opresión de los adolescentes, en especial de las féminas.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Se la pasaron horas dando vueltas en círculo en una “fila fallida” para vacunarse contra el Covid-19

Siguiente noticia

Ocultó el cadáver de su madre para poder seguir cobrando la pensión