Inicio»Nacional»Maestra adapta canción de “El candadito”

Maestra adapta canción de “El candadito”

0
Compartidos
Google+

A través de redes sociales, se viralizó el video de la adaptación de la famosa canción infantil “El candadito” realizado por una maestra de preescolar.

La nueva canción tendrá el objetivo de que los niños aprendan el uso correcto del cubrebocas.  La usuaria identificada como Wendy Canales, quien vive en Zapopan, subió en su cuenta de TikTok la nueva versión.

El video de @wendycanales25, suma más de 218 reacciones, pues la letra por una que habla sobre el uso correcto del cubrebocas.

Mientras que la canción de un candadito decía lo siguiente: “Un candadito nos vamos a poner, el que se lo quite va a perder…”.

La maestra Wendy cambió la letra a: “Un cubrebocas nos vamos a poner y el que se lo quite va a perder. Nariz y boca tengo que tapar, para que el virus no pueda entrar”.

@wendycanales25#regresoaclases #anteserauncandadito♬ sonido original – Wendy Canales

 

No es fácil ser maestro en tiempos de pandemia, aún así es tarea los docentes utilizar nuestra creatividad y poner nuestro esfuerzo para darle a conocer a los pequeños que lo que estamos pasando no es fácil, pero tenemos que hacerlo más ameno, mi aportación como maestra a sido enseñarle esta canción a mis alumnos para no quitarse el cubrebocas y evitar cualquier tipo de riesgo que pueda existir en el aula.👩‍🏫💖

Publicada por Wendy Canales en Lunes, 6 de septiembre de 2021

Fuente: Netnoticias

Noticia anterior

Covid golpea lucha contra VIH, TB y malaria

Siguiente noticia

VIDEO. Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre de 2021