Inicio»Mundo»Maestro corre a sus alumnos por no tener buen internet

Maestro corre a sus alumnos por no tener buen internet

1
Compartidos
Google+

Un maestro del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 1 “Gonzalo Vázquez Vela”, en la Ciudad de México corrió a sus alumnos de su clase en línea, debido a que no contaban con un buen Internet.

El maestro de Automatización Industrial, identificado como Juan Luis Medrano Wong, indicó si los alumnos tenían problemas con su internet “van para afuera”

La falta de empatía del maestro ocasionó que un alumno, ubicado como Alán Parangueo, alzara la voz en nombre de todos sus compañeros, pues todo apunta que no es la primera vez que el profesor actúa así.

Por medio de TikTok, Alán Parangueo compartió un video en donde le responde al maestro y le reclama que no es justo soportar sus actitudes.

Asimismo, en el video se puede apreciar que el maestro no contesta de una forma educada, pues interrumpe la queja y asegura al alumno que si no le gusta se puede retirar.

@_alanparangueo_##education ##noticias ##tiktok ##viral ##fyp ##foryou ##escuela ##cecyt ##ipn ##mexico ##news ##trending ##español ##help ##comparte ##share @Noticieros Televisa

♬ sonido original – Alan Parangueo

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Recibió Aremi Fuentes, medallista olímpica cheque sin fondos

Siguiente noticia

Congreso de España avala la tramitación de propuesta de ley contra el hostigamiento a mujeres que se decidan por el aborto