Inicio»Mundo»Vende Rix su colección de tenis con su autógrafo

Vende Rix su colección de tenis con su autógrafo

0
Compartidos
Google+

El famoso youtuber Ricardo González, conocido como Rix, obtuvo libertad condicional después de declararse culpable ante los delitos de abuso sexual contra Nath Campos.

El creador de contenido se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar que estará vendiendo toda su colección de tenis con su autógrafo.

A través de su cuenta de respaldo en Instagram, compartió que está rematando su calzado y que cada par podrá ser firmado por él o, dependiendo del cliente.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. En lote o par son 7.5 MXN, todos vienen autografiados en el teni o en una hoja aparte (si quieren). Gracias a los que compren, luego subo videos de todos. Info DM”, escribió el famosa en sus historias.

Ricardo grabó todos sus pares de tenis para que sus seguidores pudieran escoger, esto generando reacciones entre los internautas.

Luego de su salida el pasado 10 de septiembre, se dictó que el influencer ya no podría trabajar a través de las redes sociales.

Esto debido a que Facebook, Instagram y WhatsApp, cuentan con una serie de lineamientos para poder usar sus cuentas, siendo uno de ellos ‘No ser un delincuente condenado por delitos sexuales’.

 

Fuente: El Imparcial

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Ken Salazar: "Tenemos responsabilidad conjunta para combatir crimen y narcotráfico

Siguiente noticia

Desde el hospital Teo González se dirige a su audiencia; luego de sufrir un infarto