Inicio»Espectáculos»Embargan a Alfredo Adame por una demanda y descubren que no es millonario como afirmaba

Embargan a Alfredo Adame por una demanda y descubren que no es millonario como afirmaba

8
Compartidos
Google+

El conductor de televisión  y actor mexicano, Alfredo Adame, se encuentra generando polémica luego de que fuese revelado que en realidad no es millonario, como lo había asegurado hace unos meses, pues salió a la luz que no tiene para pagar una demanda por difamación que ganó su exesposa, por lo cual él le debe 25 mil pesos mexicanos.

El actor originario de Guadalajara, Jalisco, es conocido por ser piloto de aeronaves, empresario y además un actor que durante la primera década de los 2000´s fue bastante solicitado; razones por las cuales habría generado suficiente dinero.

Durante entrevistas, Adame ha mencionado múltiples veces que no es un persona que tenga problemas económicos, pues con su larga y exitosa carrera ha logrado hacerse de millones, logrando mantenerse en un status de vida decente.

Sin embargo, su exesposa Diana Golden, se encargó de exhibirlo durante una entrevista para un conocido programa a nivel nacional. Foro donde ella confesó que Alfredo no sólo no le ha pagado la deuda por la demanda, sino que al momento de embargar, el actor sólo contaba con 8 mil pesos en su cuenta bancaria.

El abogado de Diana Golden, Víctor Carrillo, mencionó para un programa que Adame no contaba con los medios económicos para reparar su error, puesto que durante el proceso de ejecución de la sentencia por demanda, fue descubierto que no es acreedor de una cuenta millonaria.

Carrillo de igual manera mencionó que los únicos 8 mil pesos en la cuenta de Adame, ya han sido embargados y sus cuentas fueron congeladas.

También determinaron que cuando Alfredo Adame comience a trabajar de nuevo, solicitarán retener el pago de nómina hasta saldar su deuda con Golden.

 

Fuente: Debate

Noticia anterior

[VIDEO] Encuentran una serpiente de más de cuatro metros de largo; tuvo que ser movilizada con una grúa

Siguiente noticia

[VIDEOS] Pareja de jóvenes arma trifulca y “escenita” en el centro