Inicio»Espectáculos»FOTOS: Presuntamente “Benito” manejaba con arma en mano

FOTOS: Presuntamente “Benito” manejaba con arma en mano

2
Compartidos
Google+

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie “Vecinos”, murió por una denotación de arma de fuego en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando viajaba a bordo de su camioneta.

De acuerdo con medios nacionales, el actor estaba acompañado de dos personas más al momento de circular la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales marcaron el alto debido a presuntamente manejaban en estado de ebriedad.

Al parecer, Octavio Ocaña intentó darse a la fuga, pero terminó estrellando su automóvil resultado lesionado uno de los acompañantes, quienes posteriormente fueron detenidos

Según las indagatorias, en el interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las versiones oficiales.

CIRCULAN VERSIONES DIFERENTES

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Octavio Ocaña desde el miércoles se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres más.  Asimismo, dio a conocer que la policía municipal de Cuautitlán Izcallin informó que halló el arma de fuego en manos del actor.

A través de redes sociales, usuarios señalaron algunas “inconsistencias” de la información e imágenes difundidas.

Los internautas, expusieron que policías municipales fueron quienes le dispararon al actor, así como no descartan que la información sea modificada.

Por su parte, los compañeros de la serie “Vecinos” externaron sus condolencias, pero resaltó la publicación de Darío Ripoll, quien interpretaba el papel de Luis SanRomán, pues señala que “no hay gobierno que nos proteja”.

Hasta el momento, no hay declaración oficial por partes de las autoridades para esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña.

Noticia anterior

Diego Boneta dejará de interpretar a Luis Miguel

Siguiente noticia

Talibanes disparan en una boda por reproducir música