Inicio»Viral»[VIDEO] Mujer logra defenderse de repentina agresión; su agresor terminó contundido de los golpes

[VIDEO] Mujer logra defenderse de repentina agresión; su agresor terminó contundido de los golpes

2
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video captado presuntamente por una cámara de seguridad, la cual enfoca a dos personas, un hombre y una mujer que se encuentran platicando, pero una repentina agresión por parte del sujeto le da un giro inesperado a la situación.

El hombre sin previo aviso ataca a la fémina directamente al rostro, aparentemente con intenciones de someterla y denigrar su persona; pero esta chica no se quedaría con los brazos cruzados, por lo que inmediatamente arremete contra su agresor.

Bastaron únicamente dos tiros certeros con el brazo derecho para tumbar al hombre de su silla y dejarlo de espaldas al suelo.

Aturdido y sin poder pararse el sujeto, la fémina aprovechó para tomar una silla que estaba a un costado, y “sin deberla ni temerla”, arrojó este artefacto directamente a la cara del hombre en el suelo. Golpe que terminó dejándolo contundido y aparentemente con el autoestima por los suelos, pues el simplemente se paró y se retiró del lugar.

Usuarios en redes sociales se han encargado de viralizar el video, en su mayoría celebrando las acciones de la mujer, quien pudo defenderse y no ser una víctima más de tantos casos de violencia que se viven hoy en día. De igual manera, aprovecharon para recomendar a la mujer que acuda a interponer una denuncia en contra el hombre agresor.

Aunque aún no ha sido confirmado donde ocurrió el hecho, muchos usuarios señalan que podría ser en el Estado mexicano de Puebla, mientras que otros mencionan a Bolivia como el lugar donde se grabó el video.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

En redes sociales señalan que una policía se robó una cadena de oro que pertenecía al actor Octavio Ocaña

Siguiente noticia

Portada