Inicio»Internacional»Atropello múltiple en desfile navideño en Wisconsin

Atropello múltiple en desfile navideño en Wisconsin

0
Compartidos
Google+

Un automóvil se atravesó en un desfile que navideño que se realizaba en la ciudad estadounidense de Waukesha, en el estado de Wisconsin, dejando al menos cinco muertos y 40 lesionados, de acuerdo con el informe de las autoridades.

“En este momento, podemos confirmar que 5 personas han fallecido y más de 40 están heridas”, informó en redes sociales el gobierno de esa ciudad.

El accidente se registró el domingo 21 de noviembre, cuando grupos de baile, bandas de escuelas secundarias y políticos marchaban a lo largo de Main Street, la calle principal de la localidad, a las afueras de Milwaukee.

De acuerdo a m medios locales, el conductor de una camioneta roja, se saltó las vallas de seguridad y pasó entre la multitud atropellando a los asistentes.

Hospitales de la zona dieron a conocer que decenas de pacientes fueron atendidos, incluido muchos niños.  Hasta el momento, se desconoce los motivos del accidente.

“Hoy nuestra comunidad se enfrentó al horror y la tragedia en lo que debería haber sido una celebración comunitaria”, declaró el alcalde de la ciudad, Shawn Reilly.

Por su parte, el jefe del Departamento de Policía de Waukesha, Daniel Thompson, informó anoche que una persona estaba bajo custodia y que no se habían detectado nuevas amenazas.

Fuente: Síntesis

Noticia anterior

Saboreando la vida

Siguiente noticia

VIDEO: Se incendia edificio en Nueva York