Inicio»Mundo»Pide disculpas públicas Vishal Garg; por la manera en que despidió a 900 empleados vía conferencia virtual

Pide disculpas públicas Vishal Garg; por la manera en que despidió a 900 empleados vía conferencia virtual

1
Compartidos
Google+

Luego de recibir fuertes críticas en redes sociales, el consejero delegado de la empresa Better.com, pidió disculpas por la manera en que realizó el despido de 900 empleados por medio de la plataforma de conferencias virtuales “Zoom”.

“Soy dueño de la decisión de hacer los despidos, pero al comunicarme cometí un error en la ejecución. Al hacerlo, los avergoncé”, comentó en redes.

Según la información, Garg le dijo a sus empleados que eran parte de un “grupo desafortunado” pues serían despedidos con efecto inmediato.

La cadena televisiva CNN tuvo acceso a grabaciones de algunos presentes durante el comunicado, y durante su explicación Vishal menciona “Si estás en esta llamada, estás en el grupo desafortunado que va a ser despedido. Tu empleo aquí termina con efecto inmediato”, frase que causó indignación en redes sociales y en los mismos empleados despedidos, debido al poco tacto al momento de difundir la información.

Internautas se encargaron de aplicar una mala calificación al sitio web de la empresa, con críticas y puntuaciones muy bajas; todo después del suceso.

Pasaron tan sólo unos días para que Vishal emitiera un comunicado: “Quiero disculparme por la forma en que manejé los despidos la semana pasada. No mostré la cantidad adecuada de respeto y aprecio por las personas afectadas y por sus contribuciones a Better”.

“Soy dueño de la decisión de hacer los despidos, pero al comunicarme cometí un error en la ejecución. Al hacerlo, los avergoncé”, agregó el consejero de la empresa.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Se registró balacera en Playa Langosta en Cancún; los sospechosos llegaron en motos acuáticas

Siguiente noticia

Hallan cuerpo de maestro de ballet desaparecido; fue enterrado en su propia cocina