Tribuna Campeche

Diario Independiente

VIDEO: Usuaria de TikTok enseña a presentar declaración anual

Da click para más información

La usuaria de TikTok @princesagodin, muestra a sus usuarios cómo realizar fácilmente la declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Presentar la declaración anual es un trámite con el que no muchas personas podrían estar familiarizadas y quienes tienen conocimiento de ello consideran que se trata de un profundo dolor de cabeza.

Por fortuna, esta usuaria llegó como un salvavidas para las personas de las redes sociales con un video en el que muestra paso a paso la forma sencilla en la que se puede cumplir con las obligaciones fiscales.

La declaración anual se trata de un documento oficial en el que las personas, físicas o morales, presentan un reporte de todas las operaciones que llevaron a cabo durante el año ante el SAT. Mismo que otorga como fecha límite hasta el 2 de mayo para realizar este proceso.

Lucy Her, conocida en la plataforma de videos como @princesagodin, se enfoca en crear videos para personas que pasen la mayor parte de su día al interior de una oficina.

Se hizo popular debido a que sus videos ayudan a mucha gente a realizar trámites relacionados con la “vida godín”.

Además, facilita el proceso de entendimiento debido a que lo explica de forma sencilla, con imágenes y a la brevedad.

“Ahorita lo único que puede hacer es chismear en toda tu información y puedes ver si le debes o el SAT te va a regresar dinero”, explicó la usuaria en su video.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!